Mi aproximación a la fotografía de bodas.

May 31, 2016

Para descubrir cual es el estilo de fotos que buscáis para vuestra boda lo mejor es que cuando visitéis a los fotógrafos candidatos (previamente podéis echar un vistazo a las fotos de su web) es que le pidáis que os enseñen, aunque sea de una forma resumida, las fotos de un mismo reportaje. Así podrás ver la consistencia como fotógrafo y no las mejores fotos de muchos bodas juntas.

 

En mi caso el estilo es de tipo documental o de reportaje. No busco la foto posada ni intervengo en la acción. Busco fotos naturales, en las que vosotros os mostréis como sois, de forma natural y sin artificios. Mi tarea es cazar ese instante de la forma más bella posible.

 

 

Te animo para que te vayas haciendo una idea que mires post que tengo este blog o videos resumen que tengo colgados en youtube (te pongo aquí el enlace).

 

Me gustaría que cuando veáis mis fotos recordéis lo que vivisteis en ese momento y cómo os sentisteis. Creo que es el mayor valor que puede tener una fotografía es transportarte en el espacio y en el tiempo, a otro momento que viviste de forma plena y auténtica.

 

 

Esta es una pequeña muestra de las fotos que busco conseguir en un día tan especial como el de tu boda. Si solo pudiese dar un consejo a las parejas que me vienen a ver, sería "disfrutad y olvidaros de mi".

 

 

 

Please reload