Mi aproximación a la fotografía de bodas.
 

 

Mi fotografía de bodas es de tipo documental. Busco captar y recoger los momentos que suceden durante ese día de forma natural y espontánea, sin modificar ni intervenir en lo que allí pasa.

 

Mi intención es ser invisible, principalmente para los novios, y que actúen, vivan y disfruten de su día como si yo no estuviera allí. Quiero captar esos momentos frescos y auténticos de forma realista.

 

Qué ofrezco.
 

 

Mi servicio cubre todo el día de la boda, sin horarios. Durante el día de la boda estoy a vuestra completa disposición, sin límites horarios ni mirar el reloj. Quiero captar todo lo que sucede ese día. No soy yo quien os indicará cómo hacer o qué no hacer. Recomiendo a mis parejas que se lo pasen bien ese día, que disfruten y que hagan las cosas a su manera.

Qué entrego.
 
 

Entrego todas las fotos en alta resolución y sin marca de agua. En color y en blanco y negro. Cuidadosamente procesadas.

 

Junto con las fotos también os entrego un álbum de 28x28 cm con 96 páginas de calidad fotográfica entregado en su caja. Os dejo este link a mi blog sobre cómo entrego mis trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si todo esto te encaja, contacta conmigo en el siguiente formulario para que te pueda orientar sobre más detalles, como presupuesto, disponibilidad, etc, os responderé en la mayor brevedad posible.