01

¿ Haces bodas de destino o solo en Tarragona y alrededores?

 

Principalmente me dedico a realizar bodas en la maravillosa ciudad de Tarragona y sus alrededores, pero cuando me lo piden, también viajo a otras ciudades y paises en los que hablen inglés o español.

02

¿Cómo describirías tu estilo?

 

Me clasifico a mi mismo como fotógrafo documental. Dedico el día de vuestra boda a capturar vuestra historia, sin intervenir en ella.

Mi objetivo es observar vuestro día tal y como se va desarrollando, de forma natural y sin modificar los acontecimientos que pasan.

No soy el tipo de fotógrafo que os va a pedir que poséis o que os mováis, o que os pida simular una determinada cosa. Me clasifico como un documentalista purista y mis clientes entienden que lo que tiene valor para mi son las fotos de momentos reales de su boda y no momentos fabricados que nada tienen que ver con ellos o con su boda.

Entiendo que la mayoría de bodas necesitan una pequeña selección de fotos de grupo, y puedo dedicarme a ello por un tiempo. Recomiendo no hacer más de 5 fotos de grupo formales durante el día, eso me permite concentrarme en mi fotografía documental.

Tradicionalmente, este estilo se ha llamada fotografía de reportaje. En esencia, todo lo que necesitas saber es que capturo el día de vuestra boda a través de fotografías, sin fotos artificiosas creadas por mi.

03

¿Que preparativos haces antes de nuestra boda?

 

Apróximadamente un mes antes de vuestra boda os enviaré un cuestionario completo (o podemos vernos juntos en mi estudio). El cuestionario cubre los detalles finales como timing, imágenes de grupo, relación de acontecimientos, etc.

En cualquier caso, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de responderte.

04

¿Qué entrego?

 

Entrego todas las fotos en en un archivo JPG de alta calidad sin marca de agua. También entrego un álbum fotográfico de alta calidad de 96 páginas de 28x28 cm en una exclusiva caja. Solo trabajo con los mejores proveedores del mercado. Si clickas aquí podrás ver mi post sobre como entrego mis trabajos.

05

Servicios y tarifas

 

Tu boda es seguramente el día más importante de tu vida. Vas a invertir mucho tiempo y dinero en ese día que has planeado durante meses, o incluso años. Cuando las flores se hayan marchitado, el cava se haya bebido y el pastel se haya disfrutado, lo único que tendrás para recordarlo serán las imagenes.
Soy consciente de que el precio de un fotógrafo de bodas es uno de esos pequeños misterios de la vida. Cada fotógrafo lo hace de forma diferente. Por ese motivo os ofrezco un servicio único y que para mi es el óptimo para el día de vuestra boda.
Mi servicio incluye todas las imágenes de vuestra boda
perfectamente acabadas, así como un lujoso y exclusivo álbum.
Hago un número reducido de bodas cada año. Cada boda consigue el 100% de mi dedicación y tiempo.
Para confirmar la fecha es necesario un contrato y una paga y señal. El resto del pago se realiza a la entrega de las fotos. Los pagos se pueden hacer en metálico, cheque o transferencia bancaria.