¿Os cuento una cosa?, mis padres, que se casaron ya hace 50 años, han mirado su álbum de bodas contadas veces, y yo mismo apenas 2 o 3 veces. Y me preguntaréis el por qué.

 

El motivo es que cuenta muy poco sobre cómo fue realmente ese día. Se ve como van vestidos, cómo era su aspecto físico, su peinado, etc, pero nada más. Es una sucesión de fotos cliché con diferentes posados. Las fotos no muestran apenas emociones, no hay miradas, sonrisas, lágrimas, gestos… nada. Nada de eso quedó reflejado en las fotos. 

¿Tendrían más valor las fotos de ese día si éstas hubiesen captado todos esos momentos espontáneos de miradas, sonrisas y gestos? absolutamente sí.

 

Soy consciente de la caducidad de todo, y de que lo que vivimos solo pasa una vez. Por eso busco capturar sentimientos, expresiones y momentos únicos que no se volverán a repetir. Aspiro a capturar de la forma más bella posible la historia de tu boda.

 

Con frecuencia cuando ya ha acabado el día de la boda, las parejas me preguntan si he hecho fotos, que no me han visto, y yo pienso que he conseguido las mejores fotos posibles, fotos en las que ellos han sido ellos mismos, fotos naturales y con sentimientos reales. Prometo no haceros “sonreir” ni molestaros en ningún momento. Me apasiona fotografiar de forma auténtica las bodas.

 

Estoy ubicado en Tarragona, pero me encanta desplazarme para hacer reportajes en localizaciones nuevas.

 

Contacta conmigo.

 

info@tonibonnin.com  Tel. 699786320   Tarragona - Spain